Sobre Nosotros

El inicio de Hospital San José de Hermosillo se da gracias a la iniciativa de Médicos de Cd. Obregón que se reunieron en el año 2001 y con la idea de llevar los servicios de salud a todo el Estado, teniendo la experiencia previa de haber construido con éxito Hospital San José de Obregón, conciben la idea de formar una red de hospitales en las ciudades más importantes de Sonora. Surge así la idea de invitar a médicos de las ciudades de Hermosillo y Nogales a formar parte de este grupo y de unir sus visiones y capitales e iniciar la construcción de hospitales en ambas ciudades.

Inicialmente se pensó para este hospital, adquirir un terreno de una hectárea; y un total de 30 camas y 60 consultorios, pero ante la entusiasta respuesta del Grupo Médico de Hermosillo y Cd. Obregón, toman la determinación de adquirir 15,000 m2 en Agosto 2004, incrementándose el número de cuartos a 60 y a 110 consultorios. Lo anterior generó la necesidad de contar con toda la gama de servicios de apoyo que se requiere para un hospital de vanguardia y de alta complejidad como éste.

El 10 de Junio de 2005, el entonces gobernador de Sonora Lic. Eduardo Bours Castelo, preside la ceremonia de inicio de la construcción de este centro hospitalario y dos años más tarde, el 25 de Mayo a las 19:00 hrs se efectúa la inauguración, abriendo sus puertas el 11 de Junio de 2007 con una infraestructura de vanguardia, la más alta tecnología y lo más importante el Mejor equipo Humano al servicio de la salud de los Sonorenses.

MISIÓN

Brindar atención médica integral a la sociedad, cumpliendo estándares de calidad y seguridad, utilizando tecnología de vanguardia con personal altamente calificado para el cuidado de la salud.

VISIÓN

A corto plazo, ser el mejor grupo médico privado del noroeste y reconocido a nivel internacional, donde los recursos médicos y administrativos, la tecnología de vanguardia y la calidez en el servicio, beneficien a nuestros pacientes, afirmando nuestro liderazgo y excelencia en el servicio, a través de una cultura de calidad, educación continua y valores éticos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Hospital San José esta comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con procedimientos actualizados y mejorados continuamente que sobrepasen las expectativas de atención de nuestro servicio.

INFRAESTRUCTURA

Con el espíritu de servicio que nos caracteriza, Hospital San José pone  a su alcance, las instalaciones más modernas y los equipos tecnológicos de diagnóstico y tratamiento más avanzados en el noroeste del país, ofreciendo atención en las diferentes áreas de la medicina con un equipo de más de 120 médicos en el área clínica y personal altamente capacitado para ofrecer la mejor atención durante su estadía.
Brindamos atención a la salud en el primer, segundo y tercer nivel; con consulta médica general y de especialidad, amplia gama de estudios diagnósticos, servicios de hospitalización, cirugía, endoscopía, urgencias, terapia intensiva para adultos, pediátrica y neonatal, servicio de hemodiálisis, así como cirugía especializada en Neurología y Cardiología con la sala de hemodinamia más equipada y moderna del noroeste del país.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web